Venta directa a un profesional

Vende tu coche seguro y en 1 hora

Ventajas de la venta directa

Ahora puedes aprovechar las ventajas de vender tu coche a un profesional de un concesionario o establecimiento de compraventa. En Autocasión contamos con una red selecta de centros de compra colaboradores distribuidos en toda la geografía española: siempre podrás vender tu coche a un profesional de tu zona.

Si estás pensando en vender tu coche de segunda mano, puedes publicar un anuncio y empezar a recibir solicitudes de compradores particulares, pero también deberías considerar muy seriamente aprovechar las ventajas de vender tu vehículo a un comprador profesional.

Con el sistema de venta directa a profesionales de Autocasión, solo tienes que reservar una cita en un centro de compra cerca de tu domicilio y llevar tu coche con la documentación imprescindible. En solo una hora nuestro colaborador te hará una oferta para que le vendas tu coche y, si te parece un buen precio, te lo pagará por transferencia. El comprador profesional se encarga de todo el papeleo y tú puedes vender tu coche rápido, de manera segura y solo si aceptas su oferta: ¡sin compromiso por tu parte!