Supermercado Del Automóvil.

Supermercado del automóvil es una empresa de compraventa de vehículos a motor en Vizcaya, especializada en vehículos de ocasión de todo tipo. Trabajamos con todas las marcas existentes en el merc ...

Supermercado del automóvil es una empresa de compraventa de vehículos a motor en Vizcaya, especializada en vehículos de ocasión de todo tipo. Trabajamos con todas las marcas existentes en el mercado. Ponemos a disposición del cliente una extensa gama de turismos en stock: vehículos de segundamano y seminuevos, automóviles de gerencia y kilómetro cero.
Nuestro concesionario lleva más de diez años a su servicio. Toda esta trayectoria se refleja en la excelente calidad de nuestros coches y en una atención personalizada y de confianza para nuestros clientes. Nuestra gama de coches seminuevos cumple con todas las garantías, ya que ha sido revisada exhaustivamente con anterioridad antes de que usted pueda adquirir uno. El chequeo en un gran número de puntos de control mecánicos, técnicos y la certificación del kilometraje y de origen hacen que comprar un coche en nuestro concesionario sea una apuesta segura.
Con nosotros tendrás toda la tranquilidad para decidirse a comprar el vehículo de sus sueños a un precio mucho más económico que uno nuevo, pero disfrutando de todas las garantías de un coche sin estrenar. Además, gracias a nuestras facilidades de pago, el dinero es lo que menos debe preocuparle. También tramitamos todas las gestiones de su automóvil, tasamos su vehículo antiguo y lo aceptamos como parte del pago, o le ofrecemos su valor en efectivo.
Venga a visitarnos y compruebe por usted mismo nuestro amplio stock de vehículos de ocasión multimarca, tanto nacionales como de importación y con precios para todos los bolsillos.
Aparte de ayudarle en todo el proceso previo y posterior a la venta también encontrará todos los servicios automovilísticos que pueda precisar, como reparar y mantener su turismo en nuestros talleres, así como el suministro de accesorios y recambios originales de todos los modelos y marcas.
Centro Comercial Makro. Carretera Lutxana-Asua. Erandio - Vizcaya. Tlf. contacto 944946543.

Actualmente el vendedor no es cliente o no tiene coches publicados en Autocasion .