Psa Retail Palma, Concesionario Oficial Peugeot

PSA RETAIL PALMA, concesionario oficial Peugeot en Palma de Mallorca con una amplia gama de servicios a su alcance. En PSA Retail Palma encontrará vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión con l ...

PSA RETAIL PALMA, concesionario oficial Peugeot en Palma de Mallorca con una amplia gama de servicios a su alcance. En PSA Retail Palma encontrará vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión con los mejores precios.

Además disponemos de taller de chapa, pintura y mecánica, venta de recambios, financiación, aseguración, vehículo de sustitución y todas las garantías.

Más de 40 años de experiencia nos avalan; solicite cita previa en nuestro teléfono o venga a visitarnos a nuestro Concesionario.
En nuestros más de 8.000 m2 podrá encontrar el mayor stock de vehículos nuevos, seminuevos y vehículos profesionales Peugeot en Mallorca.
Estamos en calle Aragón nº191, 07008 Palma de Mallorca.

Nuestro horario de apertura es de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. Y los Sábados de 10:00h a 13:00h.

Actualmente el vendedor no es cliente o no tiene coches publicados en Autocasion , sin embargo, te proponemos estos concesionarios similares en Islas Baleares.