Leioa Wagen, Concesionario Oficial Audi

Leioa Wagen, S.A. compañía integrada en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L., realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca VOLKSWAGEN, AUDI, VOLKSWAGEN COME ...

Leioa Wagen, S.A. compañía integrada en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L., realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca VOLKSWAGEN, AUDI, VOLKSWAGEN COMERCIALES para Vizcaya y su entorno geográfico.
Actualmente Leioa Wagen cuenta con 16000 metros cuadrados repartidos en 4 instalaciones de Audi y Volkswagen de venta y de postventa, en Leioa y Bilbao.
Además, cuenta con una exclusiva y moderna instalación de vehículos de ocasión. Espacios debidamente equipados, que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes. Leioa Wagen les invita a visitar nuestras instalaciones.

-Servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones

-Gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección.
¿Vendes tu coche? Te lo compramos o cambiamos.

-Amplia flota de vehículos de demostración y sustitución.

-Servicio Empresas: departamento especializado en soluciones de financiación, renting, leasing. Siempre buscan la solución que mejor se adapta a su empresa.

-Otros Servicios:
Accesorios del automóvil
Reparación de aire acondicionado
Repuestos
Servicios financieros
Taller de chapa
Venta de neumáticos
Reparación de lunas
Seguros
Taller
Taller de pintura
Venta telefónica
Calidad certificada

Leioa Wagen, tu concesionario Volkswagen y Audi en Euskadi

Actualmente el vendedor no es cliente o no tiene coches publicados en Autocasion , sin embargo, te proponemos estos concesionarios similares en Vizcaya.