Vallehermoso Wagen, Concesionario Oficial Audi

Audi Retail Madrid, S.A. compañía perteneciente a Volkswagen Group Retail Spain S.L., realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca Audi para Madrid y su entorno ge ...

Audi Retail Madrid, S.A. compañía perteneciente a Volkswagen Group Retail Spain S.L., realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca Audi para Madrid y su entorno geográfico. La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes todos nuestros recursos:
* 31.000 metros cuadrados con 6 centros de venta y postventa en Madrid.
* Servicio exclusivo Audi con más de 170 profesionales certificados por la marca. Audi Retail Madrid, S.A. invierte más de 1.500 horas al año en la formación de su personal lo que nos permite estar al día en los últimos avances técnicos del sector.
Servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones
* Gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección.
* Amplia flota de vehículos de demostración y sustitución.
* Audi Empresas: departamento especializado en soluciones de financiación, renting, leasing. Siempre buscan la solución que mejor se adapta a su empresa.

Actualmente el vendedor no es cliente o no tiene coches publicados en Autocasion , sin embargo, te proponemos estos concesionarios similares en Madrid.