Autofactoria Spain

Autofactoria es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión en Girona. Autofactoria pertenece al grupo Aero Autofactoria Group, con sedes en Luxemburg ...

Autofactoria es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión en Girona.
Autofactoria pertenece al grupo Aero Autofactoria Group, con sedes en Luxemburgo, Alemania y España. Dedicados al sector de la automoción desde 1997. Venta profesionales / particulares, importación y exportación de vehículos seminuevos.
Desde Autofactoria Spain somos capaces de ofrecer vehículos de toda Europa a precios competitivos gracias a la fuerza del grupo Aero Autofactoria Group. Disponemos de un amplio stock permanente de más de 450 vehículos con unas ventas superiores a los 8.700 vehículos por año.
Gracias al volumen de vehículos que movemos, los acuerdos con proveedores, la experiencia y la autonomía en la gestión somos capaces de ofrecer un precio competitivo con coches de alta calidad.
El éxito de la empresa se basa en 5 puntos clave: la compra, el transporte, la experiencia, el asesoramiento y la financiación.
Autofactoria Spain dispone de una exposición en Girona con capacidad para 50 vehículos, aproximadamente, orientada también para clientes particulares del sur de Francia. También poseemos otro beneficio que es el de nuestra carrocería Industrial certificada por Dekra, nos permite evaluar los vehículos que compramos para la exportación españoles / italianos / franceses y efectuar las reparaciones y ajustes necesarios antes de la venta.
En nuestras instalaciones de Girona ( altamente equipadas ) con capacidad para 150 vehículos, nuestro taller de carrocería mantiene un nivel de fiabilidad constante en todas las operaciones de pintura y carrocería dando como resultado un trabajo de alta calidad.
Autofactoria Spain no realiza reparaciones mecánicas importantes. Los vehículos que requieren grandes arreglos son descartados de nuestra red, para garantizar independencia y calidad en nuestros automóviles.
Todos nuestros vehículos son sometidos a unos rigurosos controles de calidad y en cuanto a la mecánica se refiere son trasladados a sus correspondientes servicios oficiales para realizar los mantenimientos que la marca estipula para dar cobertura a la garantía.
Acérquese a conocer nuestras instalaciones: ( a 2 minutos del centro comercial Espai Girones )
Carrer de la Unicef 5-7
(Polígono Industrial Torre Mirona)
17190 Salt
Girona.
Télefono

Actualmente el vendedor no es cliente o no tiene coches publicados en Autocasion .