Versiones de VOLKSWAGEN ID.Buzz

VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN ID.Buzz: Precios, características y fichas técnicas

El Volkswagen ID. Buzz es un monovolumen 100% eléctrico de cinco plazas y 4,71 metros de longitud que cuenta con un diseño inspirado en la mítica furgoneta T1 de los años 50 y 60.


El Volkswagen ID. Buzz se ofrece con un único sistema de propulsión que monta un motor eléctrico de 204 CV que transmite su fuerza al eje trasero. La batería que alimenta el sistema tiene 77 kWh de capacidad útil que le permite homologar 418 kilómetros de autonomía.


En cuanto al tiempo de recarga de la batería, el ID. Buzz admite una potencia máxima de 11 kW en corriente alterna y hasta 170 kW en corriente continua. De esta manera, el VW ID. Buzz podría pasar, si se conecta a un cargador ultrarrápido, de un 5 a un 80% de carga en 30 minutos. Además, cuenta con un sistema de carga bidireccional, lo que significa que puede suministrar energía a otros dispositivos.


El ID. Buzz solo está disponible con cinco plazas. Con una generosa distancia entre ejes de 2,99 metros, los pasajeros disfrutan de mucho espacio. La banqueta de la segunda fila se puede desplazar longitudinalmente hasta en 15 centímetros y los respaldos son regulables en inclinación. El maletero del ID. Buzz cubica, hasta el borde superior de los asientos 1.121 litros.


En cuanto a diseño, el interior del VW ID. Buzz se puede personalizar con molduras de distintos colores que dan un toque alegre y juvenil al habitáculo. La marca ofrece hasta cinco ambientes diferentes.


En lo que se refiere a digitalización, la furgoneta eléctrica de Volkswagen monta el mismo panel de instrumentos de 5,3 pulgadas que el resto de modelo de la familia ID. Para la pantalla del sistema multimedia, hay dos opciones: una de 10 pulgadas (Ready 2 Discover) y otra de 12 pulgadas (Discover Pro). En ambos casos, el sistema ofrece servicios conectados o en línea y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica.


Entre el equipamiento de serie del VW ID. Buzz, podemos encontrar faros Full LED, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, sistema de iluminación ambiental, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás, retrovisores eléctricos y calefactados, lunas traseras tintadas y control de crucero adaptativo con función Stop&Go.


El rival más cercano del ID. Buzz sería el Mercedes EQV, aunque es más costoso el modelo de la estrella.

Precios de VOLKSWAGEN ID.Buzz

Versiones de ID.Buzz: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustibleAñoPrecio
ID.Buzz 1st Edition - 4-puertas - 2022 Automático Electrico 2022 71.426 €
ID.Buzz Pro - 4-puertas - 2022 Automático Electrico 2022 63.561 €

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

Anuncios VOLKSWAGEN ID.Buzz de segunda mano

Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas VOLKSWAGEN ID.Buzz de segunda mano

Anuncios VOLKSWAGEN ID.Buzz nuevos con ofertas

Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas VOLKSWAGEN ID.Buzz de coches nuevos

Actualidad de VOLKSWAGEN ID.Buzz Monovolumen Pruebas y novedades

VOLKSWAGEN ID.Buzz nuevos por provincia