Versiones de SUZUKI Swace

SUZUKI SUZUKI Swace: Precios, características y fichas técnicas

El Suzuki Swace es el segundo modelo fruto de la colaboración entre Suzuki y Toyota y supone el regreso de Suzuki al segmento C. Se trata de un compacto familiar de 4,66 metros de largo que se basa en el Toyota Corolla Touring Sports. De hecho, comparte con él la práctica totalidad de su diseño a excepción de los logotipos y determinados detalles en el frontal. Las cotas se completan con una anchura de 1,79 metros y una altura de 1,46 metros.


El interior del Suzuki Swace es, igualmente, un calco del Corolla. Rematado con calidad, la información del vehículo se puede consultar en una pantalla de 7 pulgadas a color en el cuadro de mandos y en un monitor central táctil de 8 pulgadas. El espacio es una de sus grandes virtudes, ya que cuenta con un maletero que cubica 596 litros de inicio alcanzando los 1.232 litros cuando se abaten los respaldos de la segunda fila (en proporción 60/40). Además, cuenta con un práctico doble fondo para guardar más enseres.


La gama comercial se estructura en dos acabados: GLE y GLX, ambos con una dotación de equipamiento amplia. En el primero de ellos se incluyen cámara trasera, volante y asientos delanteros calefactables, freno de estacionamiento eléctrico, faros LED, cristales tintados, asistente de arranque en pendientes o un amplio elenco de ayudas a la conducción como el sistema pre-colisión, climatizador, asistente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad de crucero adaptativo, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta por fatiga del conductor, pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de 16 pulgadas...


El más completo GLX suma al equipamiento del GLE los faros Full LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de aparcamiento automático, acceso y arranque sin llave, control del ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado trasero. A ello se suman siete colores para la carrocería.


Al derivar del Corolla Touring Sports, la única opción mecánica es un sistema híbrido que viene asociado a la etiqueta ECO de la DGT. Combina el funcionamiento de un motor de gasolina 1.8 de ciclo Atkinson de 98 CV y 142 Nm con el de otro eléctrico de 72 CV y 163 CV. De manera conjunta rinden 122 CV asociándose a una transmisión automática de tipo CVT. La batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 3,6 Ah que se carga mediante el sistema de recuperación en las frenadas.


Existen cuatro programas de conducción: EV, para un uso 100% eléctrico, Eco, priorizando el consumo, Normal y Sport, para desatar todo el rendimiento del vehículo. Con todo, las prestaciones de este Suzuki Swace son muy dignas: 180 km/h de velocidad punta y un 0 a 100 km/h de 11,1 segundos. Aunque lo más destacado es su consumo y emisiones: 4,5 l/100 km y 103 g/km de CO2 bajo ciclo WLTP.

Precios de SUZUKI Swace

Versiones de Swace: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaAñoPrecio
Swace 1.8L GLE - 5-puertas - 2020 Automático Hibrido 122 CV 2020 26.632 €
Swace 1.8L GLX - 5-puertas - 2020 Automático Hibrido 122 CV 2020 28.292 €

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

3 anuncios SUZUKI Swace de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas SUZUKI Swace de segunda mano

4 anuncios SUZUKI Swace nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas SUZUKI Swace de coches nuevos

Actualidad de SUZUKI Swace Familiar Pruebas y novedades

SUZUKI Swace nuevos por provincia