Versiones de SUZUKI Across

SUZUKI SUZUKI Across: Precios, características y fichas técnicas

El Suzuki Across es el primer modelo que surge fruto de la colaboración entre Suzuki y Toyota y comparte base con el Toyota RAV4 Plug-in Hybrid. Se trata de un SUV compacto de 4,63 metros de largo que presenta un diseño idéntico al del modelo de Toyota, a excepción del frontal. En dicha zona Suzuki ha podido plasmar su seña de identidad, aportando un punto diferenciador.


El habitáculo del Suzuki Across destaca por su calidad de construcción  y su habitabilidad. El puesto de conducción está presidido por una pantalla táctil de tipo flotante de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La zona trasera es amplia para tres ocupantes, mientras que el maletero cubica 490 litros.


Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, el equipamiento de serie disponible pues de base el Across incorpora, portón eléctrico trasero con  función manos libres, acceso y arranque sin llave,  asientos delanteros deportivos tapizados en cuero con regulación eléctrica, calefacción para los asientos en las filas delantera y trasera, faros LED y llantas de 19 pulgadas. Además, cuenta con un amplio abanico de asistentes de seguridad entre los que están el sistema de pre-colisión, el  reconocimiento de señales de tráfico, la alerta activa de mantenimiento de carril, el control de velocidad de crucero adaptativo, la alerta de tráfico posterior o el detector de ángulo muerto.


El Suzuki Across únicamente se comercializa con una mecánica híbrida enchufable que genera 306 CV, resultantes de combinar un gasolina 2.5 de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 177 CV con dos motores eléctricos, uno en cada eje, de 182 y 54 CV. Adicionalmente, incorpora una batería de iones de litio de 18,1 kWh de capacidad que le permite homologar una autonomía en modo 100% eléctrico de 75 kilómetros, contando así con la etiqueta Cero de la DGT. 


Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos, alcanza los 180 km/h de velocidad máxima (135 km/h cuando circula en modo eléctrico) y homologa un consumo medio de 1 l/100 km y de 13 kWh/100 km. Para cargar la batería hay que esperar entre cinco y ocho horas en función de la toma de carga que de la que se disponga, admitiendo como máximo cargas de hasta 3,7 kW de potencia.


El Across es el único Suzuki que se vende actualmente que no posee el afamado sistema de tracción total AllGrip, aunque sí dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas proporcionado por el propio motor eléctrico trasero.


Para aumentar sus capacidades fuera de la carretera cuenta con el programa Trail, que permite trabajar al coche como si montara bloqueos de diferencial, facilitando el movimiento en zonas de baja adherencia. A este programa se unen los modos de conducción Auto, EV (circulación íntegra en eléctrico) o Charge Hold, que conservará la carga de la batería para hacer un uso tardío de la misma, y que pueden combinarse con los programas Eco, Normal y Sport, variando la respuesta mecánica.

Precios de SUZUKI Across

Versiones de Across: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaAñoPrecio
Across 2.5L PHEV AWD - 5-puertas - 2020 Automático Hibrido-enchufable 306 CV 2020 52.445 €

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

10 anuncios SUZUKI Across de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas SUZUKI Across de segunda mano

5 anuncios SUZUKI Across nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas SUZUKI Across de coches nuevos

Actualidad de SUZUKI Across 4x4, SUV o pickup Pruebas y novedades

SUZUKI Across nuevos por provincia