Versiones de ROLLS-ROYCE Phantom

ROLLS-ROYCE ROLLS-ROYCE Phantom: Precios, características y fichas técnicas

El Rolls-Royce Phantom es el buque insignia de la marca británica. La actual generación, la séptima, vio la luz en 2003, estando ya la firma bajo control de BMW. Pese a pertenecer al grupo alemán, el Phantom es un auténtico Rolls-Royce, ya que está diseñado en Londres y ensamblado a mano en Goodwood por operarios británicos.



Ligeramente actualizado en 2011 y denominado por la marca Rolls-Royce Phantom Series II, se ofrece con cuatro carrocerías distintas: berlina (5,84 metros), berlina de batalla larga (6,09 metros), coupé y descapotable (Phantom Drophead Coupé). Tanto el coupé como el descapotable miden 5,61 metros de largo.


Completamente fabricado e aluminio, el bastidor, que se construye en la planta de Dingolfing, Alemania, aloja un motor V12 diseñado por BMW y fabricado en Munich, pero exclusivo de la marca británica, es decir, ningún modelo de BMW equipa esta mecánica. Con 6,7 litros de cilindrada y 460 CV de potencia máxima, este V12 es capaz de lanzar las más de dos toneladas y media que pesa el Phantom hasta los 240 km/h y completar la maniobra de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.  


El motor del Rolls-Royce Phantom está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades firmada por el especialista ZF y a una suspensión de tipo neumático capaz de variar la altura y dureza de los amortiguadores.


El Rolls-Royce Phantom Series II se vende con un paquete denominado Dynamic que modifica la gestión del cambio automático, cuenta con un ajuste de la suspensión más duro y un volante de mayor grosor. Además, hay pequeñas modificaciones exteriores en, por ejemplo, las salidas de escape.


Como no podía ser de otra manera, el interior del Rolls-Royce Phantom es un derroche de lujo, con unos ajustes exquisitos y unos materiales de primerísima calidad, lo que, unido a un extraordinario confort de marcha, convierte a este vehículo en un auténtico salón con ruedas y, probablemente, en el coche más cómodo del mundo para viajar.


Entre las curiosidades del Rolls-Royce Phantom, podemos destacar sus puertas de apertura inversa a lo habitual, la figura sobre el radiador (el Espíritu del Éxtasis) que se puede ocultar y el escudo de las ruedas que permanece siempre inmóvil y en posición vertical.

Versiones de Phantom: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaPuertasAño
Phantom 6.7 V12 - 4-puertas - 2013 Automatic Gasolina 460 CV 4 Puertas 2013
Phantom 6.7 V12 EWB - 4-puertas - 2013 Automatic Gasolina 460 CV 4 Puertas 2013
Phantom V12 - 4-puertas - 2003 Automatic Gasolina 460 CV 4 Puertas 2003

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

4 anuncios ROLLS-ROYCE Phantom de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas ROLLS-ROYCE Phantom de segunda mano

Actualidad de ROLLS-ROYCE Phantom Berlina mediana o grande Pruebas y novedades

Búsquedas populares que pueden interesarte