ROLLS-ROYCE Ghost: Precios, características y fichas técnicas

ROLLS-ROYCE Ghost

El Rolls-Royce Ghost es una berlina de cuatro puertas que se sitúa un escalón por debajo del Rolls-Royce Phantom, el buque insignia de la firma de lujo británica. Está disponible con dos carrocerías que se diferencian por longitud y distancia entre ejes. La variante estándar mide 5,4 metros de largo, mientras que la versión larga (Ghost Extended Wheelbase) crece hasta los 5,57 metros de longitud.



Ambas variantes equipan un motor de gasolina V12 de 6,6 litros de cubicaje y 571 CV de potencia máxima. Desde la marca aseguran que, pese a compartir origen, esta mecánica es distinta de la que monta el BMW 760i. Asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a una suspensión de tipo neumático que permite variar la altura en 50 milímetros y la dureza de los amortiguadores, el Rolls-Royce Ghost acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. Teniendo en cuenta que el vehículo supera las dos toneladas y media de peso, las prestaciones y nivel de aceleración son buenos.


En enero de 2014, Rolls-Royce introdujo una edición especial del Ghost denominada V-Specification. Disponible con ambas carrocerías, se diferencia principalmente porque su motor eleva la potencia en 30 CV para llegar hasta unos impresionantes 601 CV. Además, incorpora elementos de equipamiento específicos y unos anagramas que la distinguen visualmente del resto de la gama Ghost.


Una de las diferencias más notables del Rolls-Royce Ghost frente al Phantom es el material empleado en la construcción del bastidor, que es acero, mientras que el Phantom está íntegramente fabricado en aluminio.


Las plazas traseras del Rolls-Royce Ghost admiten dos configuraciones: asientos independientes o banqueta y respaldos de una sola pieza. En opción, la firma ofrece una nevera, un compartimento para guardar vasos de champán y unas mesitas sujetas a los respaldos de las plazas delanteras.


Uno de los elementos que dan cuenta del nivel de personalización que ofrece el Rolls-Royce Ghost es su paleta de colores, con la posibilidad de elegir entre 44.000 tonalidades distintas.

Versiones de Ghost: Precios y características

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 570.00
Gasolina 570.00
Ver más versiones

ROLLS-ROYCE Ghost nuevos con ofertas 2 anuncios

ROLLS-ROYCE Ghost nuevos con ofertas

Actualidad de ROLLS-ROYCE Ghost Berlina mediana o grande

Versiones descatalogadas de Ghost Berlina mediana o grande

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 570.00
Ver más versiones