Versiones de OPEL Movano Combi M1

OPEL OPEL Movano Combi M1: Precios, características y fichas técnicas

El Opel Movano Combi M1 es el monovolumen más grande que hay disponible en la gama Opel. Deriva del furgón comercial Movano y está modificado para el transporte de personas. El comercial cuenta con una gama amplísima. Está disponible con 4 tonelajes, 4 longitudes y 3 alturas de techo diferentes. Asimismo, puede equipar tracción delantera o trasera, ruedas traseras simples o dobles y cabina sencilla o doble.


En cuanto a longitudes, la más corta mide 5,05 metros, las intermedias, 5,55 y 6,2 metros y la más larga, 6,85 metros. Las batallas van desde los 3,2 metros hasta los 4,33. Sin embargo, la Movano Combi se asocia solo a la segunda longitud (tanto en cabina doble como sencilla) para ofrecer hasta 9 plazas. Además, será siempre de tracción delantera. Lo que sí puede elegir el usuario es el peso total permitido: 3.500 o 3.300 kg.


El motor elegido por la marca del rayo para este modelo es un 2.3 turbodiésel de 150 CV y 385 Nm de par que combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. El consumo homologado por el ciclo WLTP en uso combinado es de unos 9 litros a los cien. Sus emisiones, también según cifras oficiales, son de 161 g/km.


Entre el equipamiento que más destaca en el Opel Movano Combi M1 están la mesa de oficina desplegable junto al puesto de conducción, la enorme guantera de la zona superior del salpicadero, la bandeja extraíble para el acompañante, el sistema de infoentretenimiento con pantalla central táctil de siete pulgadas con navegación y conectividad, el cargador inalámbrico para smartphone y los diversos asistentes a la conducción que mejoran la seguridad (alerta de ángulo muerto, asistente de viento lateral, alerta por cambio involuntario de carril, asistente de aparcamiento y cámara de visión trasera.)

Versiones de Movano Combi M1: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaPuertasAño
Movano Combi 9 2.3Turbo D S/S 150 L2H2 3300 - 4-puertas - 2019 Manual Diesel 150 CV 4 Puertas 2019
Movano Combi 9 2.3Turbo D S/S 150 L2H2 3500 - 4-puertas - 2019 Manual Diesel 150 CV 4 Puertas 2019

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

3 anuncios OPEL Movano Combi M1 nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas OPEL Movano Combi M1 de coches nuevos

Actualidad de OPEL Movano Combi M1 Monovolumen Pruebas y novedades

Búsquedas populares que pueden interesarte