OPEL Karl

OPEL Karl

Como homenaje a uno de los hijos del fundador de la compañía se denominó Opel Karl a una de las últimas creaciones de Opel que, a decir verdad, está pasando sin pena ni gloria por los concesionarios de la marca en España, quizás porque tampoco desde la marca han querido poner mucho interés en el mismo.


Leer más

El Opel Karl es un modelo con carrocería de dos volúmenes y 3,68 metros de largo que viene a cubrir el segmento de los coches de pequeño tamaño con cuatro plazas y cinco puertas, pues el Opel Adam dispone de unas dimensiones muy similares (3,7 metros) pero sólo dispone de tres puertas. No obstante, el enfoque del Opel Karl es mucho más básico, resultando incluso anodino dentro de un mercado en el que la exclusividad y el diseño están cada día más presentes.


Tan básica es la oferta del Opel Karl que estamos hablando de una única motorización; un tres cilindros de gasolina justo por debajo del litro de cilindrada (999 cm3) que dispone de inyección directa y cuatro válvulas por cilindro comandadas por cadena pero que no cuenta con elementos como la distribución variable y mucho menos sobrealimentación, por lo que deja su potencia máxima en 75 CV con un par motor de 95 Nm. Con este propulsor el Opel Karl alcanza 170 km/h con un consumo de 4,3 litros por cada 100 km.

Versiones de Karl Pequeño

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 73.00
Ver más versiones

OPEL Karl de segunda mano 14 anuncios

OPEL Karl de segunda mano

OPEL Karl nuevos con ofertas 12 anuncios

OPEL Karl nuevos con ofertas

Actualidad de OPEL Karl Pequeño

Versiones descatalogadas de Karl Pequeño

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 75.00
Gasolina 75.00
Gasolina 75.00
Ver más versiones