OPEL Insignia Country Tourer

OPEL Insignia Country Tourer

Aprovechando la tracción a las cuatro ruedas de la versión familiar Sports Tourer del Opel Insignia y el auge de la estética todoterreno, Opel tiene a la venta, actualmente y desde el año 2013, la versión Opel Insignia Country Tourer.


Leer más

Se trata de un vehículo con carrocería familiar sobre elevada y tracción a las 4 ruedas que, con ciertos aditamentos estéticos y funcionales, es apto para circular fuera del asfalto.  Tiene como rivales, entre otros, al Audi A4 Avant “Allroad”, al Volkswagen Passat “Alltrack” o al Peugeot 508 RHX. Normalmente, la tracción del Opel Insignia Country Tourer es al tren delantero pero, si el sistema detecta pérdidas de tracción en dicho eje es capaz de enviar hasta el 100% de la capacidad tractora al tren trasero, mediante un embrague multidisco Haldex. Además, este eje cuenta con diferencial autoblocante.


Su carrocería tiene una longitud de 4,92 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,53 de alto. Permite viajar a 5 ocupantes y reserva 540 litros de capacidad para el maletero. Si abatimos los respaldos traseros, el tamaño del maletero crece hasta los 1.530 litros. Datos, éstos, iguales a los del Opel Insignia Sports Tourer del que deriva.


El Opel Insignia Country Tourer está disponible con dos opciones mecánicas turbodiésel, creadas sobre la misma base mecánica. Se trata de un motor de 4 cilindros en línea colocado en posición delantera transversal y dos litros de cilindrada. Está fabricado en aleación de hierro, el bloque de cilindros, y en aluminio, la culata. Esta tiene doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro. Cuenta con inyección directa por raíl común y, aquí está la gran diferencia, la opción menos potente tiene un turbo de geometría variable y rinde 170 CV, mientras que el de mayor potencia tiene dos turbos y rinde 190 CV.

Versiones de Insignia Country Tourer 4x4, SUV o pickup

Modelo Combustible Potencia
Diesel 170.00
Diesel 170.00
Diesel 210.00
Gasolina 260.00
Ver más versiones

OPEL Insignia Country Tourer de segunda mano 3 anuncios

OPEL Insignia Country Tourer de segunda mano

OPEL Insignia Country Tourer nuevos con ofertas 7 anuncios

OPEL Insignia Country Tourer nuevos con ofertas

Actualidad de OPEL Insignia Country Tourer 4x4, SUV o pickup

Versiones descatalogadas de Insignia Country Tourer 4x4, SUV o pickup

Modelo Combustible Potencia
Diesel 136.00
Diesel 170.00
Diesel 170.00
Diesel 170.00
Diesel 195.00
Diesel 163.00
Ver más versiones