Versiones de NISSAN GT-R

NISSAN NISSAN GT-R Deportivo: Precios, características y fichas técnicas

NISSAN GT-R Deportivo

Un brutal deportivo destinado a hacer sombra a los automóviles más veloces del mundo; ese pareció ser el objetivo del todopoderoso Nissan GT-R cuando salió al mercado en el año 2007 durante el Salón de Tokyo.



En Europa apareció dos años después, en el 2011, e incluyó posteriormente algunas variaciones para aumentar la potencia máxima de su mecánica.


El Nissan GT-R es un cupé de dos puertas y 2+2 plazas que dispone de una carrocería de 4,67 metros con una batalla de 2,78 metros. Este deportivo se ofrece siempre con tracción a las cuatro ruedas y dispone de una mecánica situada longitudinalmente sobre eje delantero. El motor es un seis cilindros en V que con una compresión de 9 a 1 y 3,8 litros de cilindrada está íntegramente realizado en aluminio (bloque y culata) La alimentación del 3,8 litros recurre a dos turbos trabajando en paralelo, es decir, uno por cada bancada de cilindros, y ayudados por un intercambiador de aire para conseguir una potencia máxima de 550 CV a 6400 rpm con un par máximo de 632 Nm entre 3200 y 5800 rpm.


El potencial mecánico del V6 se transmite a las cuatro ruedas a través de un cambio manual pilotado de doble embrague, mientras que tanto en el eje delantero como trasero contamos con suspensiones multibrazo, con triángulos superpuestos en el eje delantero y suspensión controlada electrónicamente en ambos ejes. La velocidad máxima del GTR está en 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 2,7 segundos.

Precios de NISSAN GT-R

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

Anuncios NISSAN GT-R de segunda mano

Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas NISSAN GT-R de segunda mano

Actualidad de NISSAN GT-R Deportivo o coupé Pruebas y novedades