Mercedes Benz

Advertisement Advertisement Mercedes Benz

Modelos

Mercedes Benz de segunda mano 5329 anuncios

Ver todos los Mercedes Benz de segunda mano

Mercedes Benz nuevos con ofertas 455 anuncios

Ver todos los Mercedes Benz nuevos con ofertas

Actualidad de Mercedes Benz

Mercedes-Benz es considerado el primer fabricante de automóviles del mundo gracias al triciclo con motor de explosión patentado por Karl Benz en el año 1886. En 1926 se fusionan las compañías de Gottlieb Daimler (cuyos automóviles se comercializan con el nombre de la hija del importador Emil Jellinek, Mercedes) y de Karl Benz, constituyendo el grupo Daimler-Benz cuya gama de automóviles se sigue comercializando con el nombre de la hija del conocido importador.


Desde sus inicios, los automóviles Mercedes-Benz han destacado por sus elevados estándares de calidad, su robustez mecánica y la avanzada tecnología aplicada, tanto en la eficiencia de sus motores como en seguridad.


Mercedes fue pionera en el diseño de carrocerías con zonas de deformación programada, sistemas de frenos antibloqueo electrónicos o los airbags, presentados como primicia en los Mercedes Clase S de la generación W126. También fue pionera en la estandarización del uso del control de estabilidad, incorporado de serie en todos los modelos del primer Mercedes Clase A.


Su alta calidad constructiva y la fama mundial de los modelos de Mercedes son los responsables de unos elevados valores residuales en el mercado de segunda mano, siendo una de las compañías con mejor imagen y con una oferta de modelos más amplia, tanto en la venta de vehículos nuevos como usados. En el mercado de V.O. ofrece un programa de coches certificados con la denominación Mercedes Ocasión Estrella.


Gracias a la absorción de la compañía AMG, Mercedes cuenta con una completa gama de variantes deportivas de altas prestaciones en cada una de sus familias de vehículos.

 

Actualmente la gama de Mercedes es una de las más completas del mercado, cubriendo un amplio espectro de versiones, con modelos en casi todos los segmentos: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase S, con carrocerías tanto berlina como Estate (denominación de las versiones familiares) y sus elegantes descapotables, así como los todo camino GLC, GLE , GLE Coupé o el incombustible Clase G. También cuenta con versiones monovolumen como el Clase R (a medio camino con un Crossover) el Clase V e incluso superdeportivos como el Mercedes AMG GT.