Versiones de MAHINDRA Quanto

MAHINDRA MAHINDRA Quanto: Precios, características y fichas técnicas

A pesar del gran desconocimiento que en España poseemos de Mahindra, se trata de un importante grupo de origen Indio que comenzó su andadura a mediados del siglo XX y que se ha especializado en la construcción de vehículos 4x4 y también de Pick-up.



Uno de los modelos comercializado en diferentes países bajo el nombre de Mahindra es el Quanto, un automóvil que viene a ser algo así como la versión corta del monovolumen MahindraXylo. El MahindraXylo debutó en enero de 2009 e incorporó mecánicas turbodiésel de 2,2 litros a partir de su lavado de cara de 2012. Por lo que se refiere al MahindraQuanto hablamos de una carrocería bastante cuadrada a medio camino entre monovolumen y SUV.


La longitud máxima del MahindraQuanto es de 3,99 metros con una distancia entre ejes de 2,76 metros, contando con una altura de 1,85 metros para una anchura de 1,88 metros. Impulsado por un curioso tricilíndrico diésel de sólo 1,5 litros de cilindrada el MahindraQuanto recurre a un cambio manual de sólo cinco relaciones. El bloque motor, dotado de correa dentada y que incluye culata en aluminio (bloque de fundición, no aluminio) consigue una potencia máxima de 100 CV gracias al uso de conducto común y sobrealimentación mediante turbo de geometría fijo e intercambiador de aire. Con este motor el MahindraQuanto se queda en una velocidad máxima de 150 km/h.

Versiones de Quanto: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaPuertasAño
Quanto 2.2 D 4x4 - 5-puertas - 2015 Manual Diesel 120 CV 5 Puertas 2015
Quanto 2.2 D 4x2 - 5-puertas - 2015 Manual Diesel 120 CV 5 Puertas 2015

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

Actualidad de MAHINDRA Quanto 4x4, SUV o pickup Pruebas y novedades

Búsquedas populares que pueden interesarte