Versiones de LAMBORGHINI Huracán

LAMBORGHINI LAMBORGHINI Huracán: Precios, características y fichas técnicas

El Lamborghini Huracán descapotable, conocido en el mercado como Lamborghini Huracán Spyder, ha tenido varias versiones desde el año 2016. En todas ellas, el motor es el mismo V10 atmosférico que también monta su principal rival, el Audi R8. En primer lugar, hubo un Huracán Spyder que declaraba 610 CV y contaba con tracción a las cuatro ruedas. Con este convivió la versión de tracción trasera que erogaba 30 CV menos. Poco después fue lanzado el Huracán Performante Spyder, que mejora en materia de prestaciones y aerodinámica. En este caso, la potencia ascendía a 640 CV.



En la actualidad, el Huracán Spyder solo está disponible en la versión EVO, que sustituye a la Performante con la misma cifra de potencia, y con una nueva variante a propulsión que desarrolla 610 CV. Este Huracán, por precio, se sitúa un peldaño por encima de su homólogo coupé, que a su vez es el acceso a la gama de Lamborghini.



El Lamborghini Huracán Spyder tiene una longitud de 4,52 metros y, como es lógico, su principal distinción con respecto al Huracán coupé es la posibilidad de conducir a cielo abierto. La capota, que en todos los casos es de lona, se puede plegar y desplegar en 17 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. El cliente la puede escoger en varios tonos y, según la marca de Sant’Agata Bolognese, ofrece un aislamiento perfecto que garantiza una insonoridad absoluta en el habitáculo.



Su precio parte de los 275.000 euros y equipa elementos como llantas de 20 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con conectividad y navegación integrada, pantalla central táctil de 8,4 pulgadas, tapicería de cuero y Alcantara, selector de modos de conducción Anima, diferencial trasero autoblocante, eje trasero direccional, frenos carbonocerámicos con discos de 380 y 356 mm de diámetro, etcétera.

Precios de LAMBORGHINI Huracán

Versiones de Huracán: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaAñoPrecio
Huracán Spyder EVO RWD - 2-puertas - 2021 Automático Gasolina 611 CV 2021 238.700 €
Huracán Spyder EVO - 2-puertas - 2020 Automático Gasolina 640 CV 2020 274.805 €

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

28 anuncios LAMBORGHINI Huracán de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas LAMBORGHINI Huracán de segunda mano

2 anuncios LAMBORGHINI Huracán nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas LAMBORGHINI Huracán de coches nuevos

Actualidad de LAMBORGHINI Huracán Descapotable o convertible Pruebas y novedades

LAMBORGHINI Huracán nuevos por provincia