Versiones de LAMBORGHINI Huracán

LAMBORGHINI LAMBORGHINI Huracán: Precios, características y fichas técnicas

Comentar que un automóvil es el inicio de la gama de un fabricante y, al mismo tiempo, hablar de más de 600 CV de potencia, nos hace comprender que estamos hablando de una marca inexcusablemente deportiva.



El Lamborghini Huracán, presentado durante el Salón de Ginebra de 2014 como sustituto del Lamborghini Gallardo, es efectivamente el comienzo de la gama del fabricante de origen italiano que está actualmente bajo la batuta del grupo Volkswagen.


El bloque motor que impulsa a este deportivo es un V10 que ya conocíamos por montarse sobre el Audi R8 y que en el caso del LamborghiniHuracán ofrece una potencia máxima de 610 CV y está montado en posición central longitudinal, justo por detrás del puesto de conducción pero por delante del eje posterior. Impulsado siempre por un sistema de tracción integral que distribuye toda la potencia entre las cuatro ruedas, el LamborghiniHuracán cuenta con una transmisión manual robotizada de doble embrague y siete relaciones.


Con sistema de suspensión controlado electrónicamente y elaborados sistemas de suspensión multibrazo tanto delante como detrás, los 4,46 metros de carrocería del LamborghiniHuracán alcanzan los 325 km/ con una aceleración de 0 a 100 en 3,2 segundos. Gracias a su chasis realizado en carbono y aluminio la relación peso potencia de este deportivo se sitúa en 2,33 kg/CV.

Versiones de Huracán: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaPuertasAño
Huracán LP 610-4 5.2 V10 - 2-puertas - 2014 Automatic Gasolina 610 CV 2 Puertas 2014

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

18 anuncios LAMBORGHINI Huracán de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas LAMBORGHINI Huracán de segunda mano

Actualidad de LAMBORGHINI Huracán Deportivo o coupé Pruebas y novedades

Búsquedas populares que pueden interesarte