Modelos de ISUZU: Fichas técnicas y precios

ISUZU

Poco conocida en nuestro mercado, Isuzu es una de las marcas de automóviles más veteranas de Japón, con más de 100 años de historia tras su fundación en 1916.


Parte de este desconocimiento de Isuzu por parte del público en general se debe a que esta compañía se ha centrado principalmente en el desarrollo de vehículos comerciales e industriales, así como en el diseño de mecánicas diésel para otros fabricantes.



Sin embargo, bajo el capó delantero de muchos modelos más conocidos late un corazón Isuzu sin que la mayoría de sus propietarios lo sepan.



En nuestro mercado, la presencia de Isuzu se limita casi exclusivamente a pick up y camiones ligeros en la actualidad.


Tal vez, la etapa de más expansión de Isuzu en el mercado español fuese en la década de los años noventa, con modelos que gozaron de cierta popularidad como el Isuzu Trooper, que también fueron comercializados bajo la marca Opel como Opel Monterrey y Opel Frontera.



En la actualidad, el modelo más conocido de Isuzu es su pick up denominada D-Max, aunque sus ventas tampoco son tan voluminosas como las de rivales como el Toyota Hilux o Nissan Navara.



Además de camiones y pick up, Isuzu fabrica autobuses y furgonetas para pasajeros.


En otros mercados, muchos productos de Isuzu se comercializan bajo la marca Chevrolet debido a la participación de GM en el accionariado. Debido a esta sociedad con General Motors, ha sido frecuente encontrar mecánicas diésel de origien Isuzu en productos del gigante americano.


Uno de los puntos fuertes de Isuzu es el haberse mantenido siempre en su segmento, alcanzando un elevado nivel de especialización en el mercado de vehículos industriales y comerciales, donde tiene mayor peso.

Modelos de coches ISUZU

ISUZU de segunda mano 7 anuncios

ISUZU de segunda mano

Actualidad de ISUZU

Versiones de ISUZU

Marcas de coches