Versiones de FERRARI F8 Tributo

FERRARI FERRARI F8 Tributo: Precios, características y fichas técnicas

El Ferrari F8 Spider o Ferrari F8 Tributo Spider es la variante descapotable del deportivo italiano homónimo. Como este, sustituye a la versión sin techo del 488 GTB, el 488 Spider. Comparte exactamente la misma estructura mecánica que el F8 Tributo coupé. Esto es un V8 biturbo de 3,9 litros de cubicaje que desarrolla 720 CV y 770 Nm de par. Está colocado en posición central trasera y se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas que manda todo el par al eje posterior.



Su rival más natural es el McLaren 720S Spider, aunque también puede ser una alternativa al Lamborghini Aventador S Roadster.



El Ferrari F8 Spider puede pasar de 0-100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Son prestaciones que calca con respecto a la versión de techo cerrado. Sin embargo, su principal característica es que brinda la posibilidad de que el conductor disfrute de su espectacular sonido y de su manejo a cielo abierto. La capota no es de lona. Se trata de un techo rígido en dos piezas que puede plegarse o desplegarse de forma eléctrica en 14 segundos. Además, la operación se puede llevar a cabo en marcha siempre y cuando no se superen los 45 km/h.



Al igual que el F8 Tributo, el F8 Spider mejora con respecto al 488 Spider en materia de aerodinámica (es un 10% más eficiente), peso (es unos 40 kg más liviano) y comportamiento dinámico. Ferrari asegura que, gracias a una mejora en la electrónica, el F8 Spider realiza el reparto del par entre las dos ruedas traseras de la forma más eficaz posible para obtener un paso por curva más rápido que su antecesor.



También evoluciona en cuanto a diseño y tecnología. El F8 Spider incorpora nuevas tomas de aire exteriores que lo hacen aún más agresivo y una pequeña pantalla de 7 pulgadas en la parte derecha del salpicadero que dota de todo tipo de información al copiloto.

Precios de FERRARI F8 Tributo

Versiones de F8 Tributo: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaAñoPrecio
F8 Spider - 2-puertas - 2020 Automático Gasolina 720 CV 2020 262.000 €

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

8 anuncios FERRARI F8 Tributo de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas FERRARI F8 Tributo de segunda mano

1 anuncios FERRARI F8 Tributo nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas FERRARI F8 Tributo de coches nuevos

Actualidad de FERRARI F8 Tributo Descapotable o convertible Pruebas y novedades

FERRARI F8 Tributo nuevos por provincia