Versiones de FERRARI F8 Tributo

FERRARI FERRARI F8 Tributo: Precios, características y fichas técnicas

El Ferrari F8 Tributo es un deportivo que llega a la gama del ‘cavallino rampante’ en 2020 para sustituir al 488 GTB. Su motor es un V8 biturbo de 3,9 litros de cilindrada que está colocado en posición central trasera. Desarrolla una potencia máxima de 720 CV de potencia (50 CV más que el Ferrari al que sucede) y un par motor de 770 Nm. A él se acopla una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas que transmite toda la fuerza al eje trasero.



Por concepto y potencia, su principal rival es el McLaren 720S, aunque también puede ser una alternativa a los Lamborghini Aventador S o Porsche 911 GT2 RS, este último de menor potencia.



En materia de prestaciones, el Ferrari F8 Tributo es capaz de acelerar desde parado hasta los 100 km/h en solo 2,9 segundos (exactamente como el McLaren y el Lamborghini) y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.



Los principales cambios del F8 Tributo con respecto al 488 GTB se ciñen al peso (el nuevo modelo es en torno a 40 kg más ligero), a la aerodinámica (es un 10% más eficiente) y al comportamiento. Según la marca de Maranello, el F8 es más fácil de manejar gracias a la optimización de la electrónica, que reparte el par entre las dos ruedas traseras de la mejor forma posible para garantizar un paso por curva rapidísimo.



En cuanto a diseño, el F8 Tributo parece aún más agresivo y radical si cabe. Además, el interior también adopta un estilo mucho más moderno y tecnológico, con un volante algo más pequeño que el del 488 GTB y una nueva pantalla de 7 pulgadas que se integra en el lado derecho del salpicadero para ofrecer al copiloto toda la información referente a la velocidad, fuerzas G, revoluciones y, en definitiva, el rendimiento deportivo del coche.

Precios de FERRARI F8 Tributo

Versiones de F8 Tributo: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaAñoPrecio
F8 Tributo - 2-puertas - 2020 Automático Gasolina 720 CV 2020 238.077 €

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

8 anuncios FERRARI F8 Tributo de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas FERRARI F8 Tributo de segunda mano

1 anuncios FERRARI F8 Tributo nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas FERRARI F8 Tributo de coches nuevos

Actualidad de FERRARI F8 Tributo Deportivo o coupé Pruebas y novedades

FERRARI F8 Tributo nuevos por provincia