Modelos de DR

DR Modelos de DR: Fichas técnicas y precios

DR es un fabricante de automóviles que nace en 2006 tras la unión de DR Sportequipe y una conocida empresa europea de distribución de vehículos multimarca denominada Città dell’Auto.


Leer más


Sus dos letras se corresponden con las iniciales de su fundador, el expiloto italiano, también dedicado a la importación de coches, Massimo di Risio.



La sede central de la marca se encuentra ubicada en la comuna italiana de Macchia d’Isernia, en la región sureña de Molise.



Los modelos de DR Automobiles se basan fundamentalmente en los modelos de la marca china Chery. El equipo italiano que los da nombre se encarga de revisar su estética, dotándolos de detalles propios, con el objetivo de darlos un estilo más atractivo para los clientes occidentales y de ensamblarlos para el mercado europeo en una planta bastante modesta.



Su gama actual se enfoca a los distintos segmentos SUV, dado que es lo que más vende en nuestro continente a día de hoy. Por el momento, comercializa los modelos DR 3, DR 4, DR 5 y DR 6. Como la lógica nos hace indicar, cada modelo precedente se encuentra en un segmento superior. Así, podríamos decir que el DR 3 se asemeja a lo que sería un SEAT Arona; el DR 4, a un Mitsubishi ASX; el DR 5, a un SEAT Ateca; y el DR 6 –el tope de gama-, a un Mitsubishi Outlander o a un SEAT Tarraco.



Pese a su corta vida, DR Automobiles ya cuenta con diversos éxitos en su haber. El más importante y el que supuso que la marca potenciara su red de ventas y de centros de servicio tiene que ver con que, en 2008, el DR 5 se encumbrara como uno de los SUVs de un solo eje motriz más vendidos en Italia.



Sin duda, las principales bazas con las que juega DR en su cartera de productos son un equipamiento bastante completo, unos precios muy competitivos, mecánicas eficientes y un cierto atisbo de exclusividad.

Todos los modelos de DR

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

6 anuncios DR de segunda mano Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios

Ver ofertas DR de segunda mano

15 anuncios DR de coches nuevos con ofertas Tu vehículo nuevo al mejor precio del mercado

Ver ofertas DR de coches nuevos

Actualidad de DR Pruebas y novedades

Versiones de DR

Marcas de coches

Búsquedas populares que pueden interesarte