CITROEN E-Mehari: Precios, características y fichas técnicas

CITROEN E-Mehari

El Citroën Méhari original fue desvelado en 1968 y su denominación la tomaba de un dromedario del Norte de África y el Sáhara. Una de las mayores peculiaridades de aquel coche, que se mantuvo en producción hasta 1988, era su carrocería de plástico. La reinterpretación del S-XXI, el Citroën e-Méhari, también cuenta con carrocería de plástico y mantiene el espíritu del modelo original, pero adopta las soluciones tecnológicas de hoy día.


En primer lugar, utiliza un sistema de propulsión 100% eléctrico y, por tanto, de cero emisiones. Gracias a sus baterías de polímero de litio (fabricadas por el Grupo francés Bolloré), El Citroën e-Mehari eléctrico es capaz de recorrer 200 km y alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. El tiempo de recarga es de 8 horas en un enchufe de 16 A o de 12 horas si la conexión es de 10 A.  


Una de las grandes ventajas del Citroën e-Méhari es su interior totalmente impermeable. Pensado para ser lavado a golpe de manguera, este vehículo es el aliado perfecto para ir a la playa, ya que no importa que los pasajeros monten mojados o con arena en los pies.


En principio, la marca francesa tiene prevista una producción limitada a 1.000 unidades que se venderán solo en España, Francia y otros siete países europeos. Sin embargo, si este coche goza de la aceptación y el éxito del modelo original, la marca de los chevrones se podría plantar producir más unidades.


El Citroën e-Méhari, que cuenta con unos colores llamativos, alegres y juveniles para la carrocería y los interiores, es un descapotable de cuatro plazas que se aleja de los convencionalismos y está pensado para el ocio. Además, la practicidad ha sido una de las premisas a la hora de desarrollarlo.

Versiones de E-Mehari: Precios y características

Modelo Combustible Potencia
Eléctrico 68.00
Eléctrico 68.00
Ver más versiones

CITROEN E-Mehari nuevos con ofertas 2 anuncios

CITROEN E-Mehari nuevos con ofertas

Actualidad de CITROEN E-Mehari Descapotable o convertible

Versiones descatalogadas de E-Mehari Descapotable o convertible

Modelo Combustible Potencia
Eléctrico 68.00
Eléctrico 68.00
Ver más versiones