BMW i8

BMW i8

La actual gama de BMW-i está conformada por dos conceptos aparentemente opuestos, el BMW i3 y el BMW i8. En el año 2009 BMW presentó al mundo el concepto BMW VisionEfficient Dynamics, un automóvil que estaba destinado a ser un automóvil Plug-in híbrido que incorporaba un motor turbodiésel y dos motores eléctricos para proporcionar una aceleración de 4,8 segundos en el 0 a 100 y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.


Leer más

Aunque aquel vehículo tenía toda la apariencia de uno de esos concept que jamás terminan en las cadenas de montaje, la realidad superó a la ficción, y en el año 2014 comenzó la comercialización del BMW i8, un cupé deportivo plug-in híbrido que combinaba en esta ocasión un motor tricilíndrico de gasolina para las ruedas posteriores con propulsión eléctrica para las ruedas delanteras.


Con esta tecnología el BMW i8 es un cupé 2+2 que, con un peso de 1,5 toneladas, ofrece una potencia combinada de 362 CV. La batería del BMW i8 es de ión litio y se recurre a una transmisión automática de seis relaciones para transmitir la potencia al suelo a través de las cuatro ruedas. El chasis, realizado en aluminio, dispone de triángulos dobles en la suspensión delantera y sistema multibrazo en el eje posterior, consiguiendo una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h con una aceleración de 4,4 segundos. Tan espectacular o más como sus prestaciones es su consumo homologado, que se sitúa en la ridícula cifra de 2,1 litros en consumo mixto.

Versiones de i8 Deportivo o coupé

Modelo Combustible Potencia
Híbrido 362 CV
Ver más versiones

BMW i8 de segunda mano 7 anuncios

Ver todos los BMW i8 de segunda mano

BMW i8 nuevos con ofertas 1 anuncios

Ver todos los BMW i8 nuevos con ofertas

Actualidad de BMW i8 Deportivo o coupé

Versiones descatalogadas de i8 Deportivo o coupé

Modelo Combustible Potencia
Ver más versiones