BMW

BMW

Con su sede central en Múnich, las siglas BMW representan las iniciales de la Bayerische Motoren Werke (fábrica de motores bávara) fundada en 1916.


Actualmente conocida por sus automóviles de lujo con talante deportivo, la compañía alemana tuvo que reinventarse tras la Segunda Guerra Mundial, en la que fue duramente castigada por los bombardeos aliados al ser un objetivo estratégico por su producción de motores de aviación y material bélico. Modelos utilitarios como el Isetta, fabricado bajo licencia, o sus motocicletas mantuvieron viva y lograron sanear las arcas de la compañía, que hoy destaca por su avanzada tecnología y deportividad.


Leer más

BMW es una de las marcas más innovadoras en la actualidad,  lo que demuestra apostando por vanguardias como la fabricación de carrocerías de fibra de carbono en serie para los BMW i3 (100 % eléctricos) o el espectacular superdeportivo híbrido, el BMW i8, que además es pionero en el uso de la tecnología láser en los faros.


Además de estos dos vehículos tan especiales, BMW ofrece a sus clientes una extensa gama de modelos, abarcando todos los segmentos del mercado desde la Serie 1 hasta la lujosa Serie 7, pasando por los monovolúmenes Active Tourer y Gran Tourer. También destaca su completa gama de todo caminos, con el BMW X1, X3, X4, X5 y X6, que se ampliarán en breve con el nuevo X7.


Su imagen deportiva y características como la tracción trasera y la puesta a punto dinámica de sus bastidores convierten a BMW en una marca muy deseada tanto en el mercado de coches nuevos como en el de usados, con una amplia oferta de modelos para casi todos los gustos. Su programa BMW Premium Selection garantiza que los BMW de ocasión están en perfecto estado y cumplen con todas las garantías.

Modelos

BMW de segunda mano 5961 anuncios

Ver todos los BMW de segunda mano

BMW nuevos con ofertas 549 anuncios

Ver todos los BMW nuevos con ofertas

Actualidad de BMW