Versiones de BENTLEY Mulsanne

BENTLEY BENTLEY Mulsanne: Precios, características y fichas técnicas

Cualquier modelo de cualquier marca que pueda denominarse como abanderado de la misma suele suponer todo un compendio de tecnologías y capacidades de confort y/o prestacionales, en el caso de una marca como Bentley el abanderado ha de ser simplemente uno de los mejores coches del mundo.



Los 5,8 metros de largo de la apabullante carrocería del BentleyMulsanne salieron a la luz en 2009 para sustituir al BentelyArnage, y suponen la máxima expresión del lujo y el confort no ya dentro de Bentley, sino también dentro del grupo Volkswagen. La mecánica utilizada para mover a este “monstruo” de 2,6 toneladas de peso es un V8 de 6,8 litros que aporta 512 CV en la versión normal y 537 en la Speed.


Con todo este potencial los consumos no pueden ser bajos aunque el V8 disponga de tecnología de desconexión de cilindros para mejorar los consumos a velocidad mantenida. Aun así, el consumo mixto no baja de 14 litros en la versión Speed, que vio la luz por vez primera durante el Salón de París del 2014.


Pese a tratarse de un vehículo de enormes dimensiones destinado a ofrecer confort las prestaciones del BentleyMulsanne resultan sorprendentes. El 6,8 litros V8 en su versión de 512 CV va unido a una transmisión automática convencional de convertidor de par firmada por ZF que, conectada a las ruedas posteriores, impulsa al Mulsanne a una velocidad máxima de 296 km/h con una aceleración de 5,3 segundos en el 0 a 100. Las cifras del BentelyMulsanneSpeed son 305 km/h y 0 a 100 en 4,9 segundos.

Versiones de Mulsanne: Precios y características

Filtrar por:

Año

VersiónCambioCombustiblePotenciaPuertasAño
Mulsanne - 4-puertas - 2012 Automatic Gasolina 512 CV 4 Puertas 2012
Mulsanne S - 4-puertas - 1990 Automatic Gasolina 226 CV 4 Puertas 1990

Fichas técnicas de coches Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones

[[brandLabelName]]

  • [[ defaultBrand ]]
  • [[ brand.name ]]

[[familyLabelName]]

  • Modelo - Carrocería
  • [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]

[[yearLabelName]]

  • Año
  • [[year]]
BUSCAR

Actualidad de BENTLEY Mulsanne Berlina mediana o grande Pruebas y novedades

Búsquedas populares que pueden interesarte