Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio

El lanzamiento en el Salón de Ginebra de 2017 del Alfa Romeo Stelvio supone la entrada de la marca italiana en el segmento de mayor auge del mercado, el de los SUV medianos. El nombre de Stelvio proviene de un conocido puerto de montaña de los Alpes italianos que es famoso por ser el de mayor altitud y por su sinuoso trazado. Precisamente su serpenteante calzada lo convierte en uno de los pasos más emblemáticos para los amantes de la conducción.


Leer más

Con esta denominación, el Alfa Romeo Stelvio hace referencia precisamente a eso, al placer de conducción, con un evocador nombre que sugiere un viaje apasionante.


El Stelvio toma como punto de partida la plataforma del Alfa Romeo Giulia, considerada una de las berlinas de referencia en cuanto a comportamiento dinámico se refiere.


Con rivales tan duros como el Jaguar F-Pace, Audi Q5 o Mercedes GLC, el Stelvio se ofrece con mecánicas de gasolina de 200 y 280 CV y diésel de 180 y 210 CV. Salvo la versión diésel de 180 CV -que está disponible con tracción sólo al eje trasero-, todas las motorizaciones van asociadas a un sistema de tracción total inteligente con reparto de par variable. Además, el Alfa Romeo Stelvio se ofrece con la caja de cambios automática de 8 marchas del grupo FCA.


Tanto por su diseño como por sus prestaciones y avanzado sistema de tracción total, el Alfa Romeo Stelvio se convierte en una de las alternativas más excitantes dentro del mercado de los SUV medianos con cierto nivel de representación.


El interior sigue los cánones de diseño de su esbelta carrocería, con un estilo deportivo y elegante que no está reñido con el confort y la versatilidad. Gracias a su portón trasero y al buen aprovechamiento del espacio, el Stelvio ofrece un maletero con una capacidad de 525 litros que se pueden ampliar abatiendo los respaldos traseros.


El primer todocamino de Alfa Romeo se convierte desde su lanzamiento en uno de los más deseados por su atractivo diseño e imagen diferenciada.

Versiones de Stelvio 4x4, SUV o pickup

Modelo Combustible Potencia
Diesel 210 CV
Diesel 180 CV
Gasolina 200 CV
Diesel 150 CV
Diesel 180 CV
Diesel 180 CV
Diesel 180 CV
Diesel 210 CV
Gasolina 280 CV
Gasolina 510 CV
Ver más versiones

Alfa Romeo Stelvio de segunda mano 24 anuncios

Ver todos los Alfa Romeo Stelvio de segunda mano

Alfa Romeo Stelvio nuevos con ofertas 11 anuncios

Ver todos los Alfa Romeo Stelvio nuevos con ofertas

Actualidad de Alfa Romeo Stelvio 4x4, SUV o pickup

Versiones descatalogadas de Stelvio 4x4, SUV o pickup

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 280 CV
Gasolina 280 CV
Ver más versiones