Revisión del vehículo

¿Estás seguro de que el coche que vas a comprar cuesta lo que vas a pagar por él? Para que no te lleves sorpresas desagradables, en Autocasión te ayudamos, por medio de Garanticar.es, en la valoración de tu próximo coche.

Antes de que completes el pago y se realice la transacción de manera oficial, déjanos que revisemos a fondo el vehículo, así estarás seguro de que no estás pagando ni un solo euro de más.

Además, para que estrenes tu nuevo automóvil con total confianza y con las máximas garantías posibles, lo examinamos y comprobamos su estado real (mecánica, chapa, elementos de seguridad...) No te la juegues, haz una compra sin sorpresas gracias al informe final de los expertos de Garanticar.

Cómo obtener la tasación y el informe de garantía

Avísanos para que nos pongamos en contacto contigo; bastará con que nos facilites tus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono). Te llamaremos para preguntarte qué coche quieres revisar y nuestros profesionales realizarán el proceso de chequeo y todas las pruebas necesarias para saber el valor real del vehículo y verificar su condición.

Con los consejos y argumentos de negociación que te proporcionaremos podrás lograr incluso rebajar el precio de venta que la otra parte haya fijado por el coche. No esperes más y cerciórate de que no están jugando con tu dinero… Rellena el formulario de la parte inferior y realiza una compra segura.