del 2008 en Vizcaya con 330.000 km
VEHICULO NACIONAL CON LAS REVISIONES AL DIA EN SERVICIO OFICIAL VOLVO
EXTRAS:
pintura metalizada
llantas de aluminio
asientos de cuero
cambio automático secuencial
luces de xenón
control de velocidad de crucero
espejos eléctricos
dirección asistida
airbags
abs
bluetooth
ordenador de abordo
cierre centralizado con mando
asientos calefactables
sensores de aparcamiento
.............
muy buen estado
Comprueba el historial de este coche con CARFAX. Utilízalo para verificar el kilometraje, todas las inspecciones, que el vehículo esté libre de daños y accidentes y... ¡mucho más!
Consigue tu historial CARFAXPrecio al contado: | 6.999 € |
Precio de venta nuevo* | 51.154 € |
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del VOLVO S80 S80 D5 Summum AWD Geartronic
Vendedor profesional
ARBUIO OCASION
4,0/5
PARQUE EMPRESARIAL ARBUIO 26, ALONSOTEGI, 48810 (Vizcaya) Ver todos los vehículos de ARBUIO OCASION
¡Gran oferta! VOLVO S80 del año 2008 con 330000 kilómetros y en color Azul por 6999 euros. Tiene un motor diésel de 185 CV, es automático y tiene 4 puertas.
El VOLVO S80 de 185 CV de potencia y cambio automático de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con:
El equipamiento de este VOLVO S80 diésel incluye:
La velocidad máxima del VOLVO S80 es de 230 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 6.4 l/100 km. Mide 4851 mm, el maletero cubica 480 litros y el depósito tiene capacidad para 70.0 litros.
Ref: 07616982 Publicado: 26/10/2022
Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios
Publicidad