del 2009 en Palencia con 1 km
1.400 €
Comprueba el informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este coche y haz una compra segura.
Obtener el historial Online Comprueba lecturas de kilometraje, inspecciones, cargas financieras, etc...
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del VOLKSWAGEN Scirocco Scirocco 2.0TDI DSG 170
Vendedor profesional
DASAVA MOTOR S.L.
BELGICA S/N, VILLAMURIEL DE CERRATO, 34190 (Palencia) Ver todos los vehículos de este profesional
Deportivo o coupé de 3 puertas puertas en venta por 1400 euros. Es un VOLKSWAGEN Scirocco diésel de 170 CV con cambio automático. Tiene 1 kilómetros.
El VOLKSWAGEN Scirocco de 170 CV de potencia y cambio automático de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con:
El equipamiento de este VOLKSWAGEN Scirocco diésel incluye:
La velocidad máxima del VOLKSWAGEN Scirocco es de 220 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 5.6 l/100 km. Mide 4256 mm, el maletero cubica 755 litros y el depósito tiene capacidad para 55.0 litros.
Ref: 04127277 Publicado: 02/10/2020
Publicidad