del 2016 en Córdoba con 82.500 km
PRECIO OFERTADO ES MAS 21% DE IVA. Kms garantizados con historial de mantenimiento.
Comprueba el historial de este coche con CARFAX. Utilízalo para verificar el kilometraje, todas las inspecciones, que el vehículo esté libre de daños y accidentes y... ¡mucho más!
Consigue tu historial CARFAXPrecio al contado: | 30.600 € |
Precio de venta nuevo* | 41.300 € |
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del TOYOTA Land Cruiser Land Cruiser D-4D GX
Vendedor profesional
AUTOMOVILES MARTIN
1,5/5
AVD. DE CARDEÑA, 16, VILLANUEVA DE CÓRDOBA, 14440 (Córdoba) Ver todos los vehículos de AUTOMOVILES MARTIN
Venta de TOYOTA Land Cruiser Verde con motor diésel de 177 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 82500 kilómetros, el precio se queda en 30600 euros.
El equipamiento de seguridad del TOYOTA Land Cruiser de esta oferta es muy extenso y cuenta, entre otras cosas, con lo siguiente:
La oferta de este TOYOTA Land Cruiser Verde incluye en su equipamiento lo siguiente:
La velocidad máxima del TOYOTA Land Cruiser es de 175 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 7.4 l/100 km. Mide 4780 mm, el maletero cubica - litros y el depósito tiene capacidad para 87.0 litros.
Ref: 00001111 Publicado: 15/09/2022
Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios
Publicidad