del 2020 en Valencia con 99.100 km
Distintivo ambiental C
Totalmente revisado
Vehículo de gerencia
EXTRAS:
RD pantalla Aauto + Cplay
Aire acondicionado | Llanta 16
Carril | Señales | Cuadro digital
Sens luz + lluvia | R/L vel
Nuestra mejor garantía: la experiencia, más de 25 años en el sector, y la satisfacción de los clientes, un 4.8/5 de reseñas Facebook.
El precio incluye cambio de nombre, ITV en vigor y garantía.
Coches garantizados! Garantía en talleres propios.
Entrega a domicilio! Entregamos coches en toda España. (Consulta condiciones)
We speak english.
Ven a conocernos! Estamos de lun a vier de 9 a 2 y de 4 a 8,30 , y lo sáb de 10 a 2 y de 5 a 8.
*Las especificaciones sobre equipamiento, extras, modelo y/o precio, no tiene carácter vinculante ni constituyen base de futuro contrato al poder contener errores. Consulte bien los datos y disponibilidad del vehículo en caso de interés.
Para que tu compra sea más segura y transparente, este profesional te permite consultar gratuitamente la vida de este vehículo.
Ver todo el historial GRATISCARFAX recibe datos de diversas fuentes: jefaturas de tráfico, organismos gubernamentales, cuerpos de seguridad del Estado, talleres, concesionarios y estaciones de ITV.
Precio al contado: | 17.970 € |
Precio financiado: | 14.970 € |
Detalles de la financiación ofrecida por el vendedor:
Consultar condiciones de financiación en este anuncio o contactando con el anunciante
Vendedor profesional
HORIZONT AUTO, S.L.
CTRA. ANTIGUA BARCELONA, KM.7, FOIOS, 46134 (Valencia) Ver todos los vehículos de HORIZONT AUTO, S.L.
¡Gran oferta! OPEL Corsa del año 2020 con 99100 kilómetros y en color Blanco por 17970 euros. Tiene un motor gasolina de 75 CV, es manual y tiene 5 puertas.
Ref: 00000609 Publicado: 27/12/2022
Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios
Publicidad