En HRMOTOR tenemos un coche como nuevo para ti esperándote. Disfrútalo con total tranquilidad con hasta 4 años de garantía.
Vehículo sin garantía para uso profesional o empresarial (realizando actividades económicas
comerciales como transporte, fontanería, albañilería, etc.). Si eres particular, pregúntanos
por las condiciones de venta a particulares.
HR Motor, 100.000 vehículos vendidos desde 1999. Elige uno de nuestros 2.000 automóviles
en stock.
Recibe tu nuevo coche en tu domicilio gratis o acude a cualquiera de nuestros 13 centros,
ubicados en Madrid (Collado Villalba, Torrejón de Ardoz y Rivas-Vaciamadrid), Barcelona
(Manresa y Sant Boi de Llobregat), Bilbao, Pamplona, Tudela, Zaragoza, Valencia, Alicante,
Sevilla y Gijón.
*El contenido de este anuncio no es vinculante, ya que podría contener errores. Para
asegurarse de las condiciones de este vehículo, consulte con su comercial.
***EQUIPAMIENTO EXTRA:***
- Aire acondicionado
***EQUIPAMIENTO SERIE:***
- Airbag conductor/acompañante
- Airbag lateral delante
- Carrocería: 3 puertas
- Caja de cambios 5-marcha - Sport
- Motor 1,6 Ltr. - 62 kW CAT (Z 16 SE / L55)
Para que tu compra sea más segura y transparente, este profesional te permite consultar gratuitamente la vida de este vehículo.
Ver todo el historial GRATISCARFAX recibe datos de diversas fuentes: jefaturas de tráfico, organismos gubernamentales, cuerpos de seguridad del Estado, talleres, concesionarios y estaciones de ITV.
Precio al contado: | 1.950 € |
Precio de venta nuevo* | 13.754 € |
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del OPEL Astra Astra 1.6 8v Club
Vendedor profesional
HR MOTOR MADRID
3,5/5
Avenidan de la Constitución 227, TORREJON DE ARDOZ, 28850 (Madrid) Ver todos los vehículos de HR MOTOR MADRID
OPEL Astra de color Negro y con 133726 kilómetros a la venta por 1950 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de 84 CV de potencia asociado a un cambio manual. Pequeño de 3 puertas puertas.
Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este OPEL Astra de color Negro podemos destacar lo siguiente:
La oferta de este OPEL Astra Negro incluye en su equipamiento lo siguiente:
Las dimensiones de este OPEL Astra son - mm, la capacidad de su maletero es de - litros y el de su depósito de 52.0. La velocidad máxima de este Astra es de - km/h y su consumo medio de 8.0l/100 km.
Ref: 00000913 Publicado: 27/01/2023
Encuentra ahora coches de particulares y concesionarios
Publicidad