del 2013 en Navarra con 77.300 km
66.500 €
UN PROPIETARIO - REVISIONES NISSAN ESTADO IMPECABLE Alarma Asientos calef. Asientos deportivos Asientos eléctricos Bluetooth Climatizador Control de presión de las ruedas Control de tracción Control de velocidad Faros de xenon Libro de mantenimiento Llantas de aleación Luz diurna MP3 Navegador Ordenador Radio Retrovisores laterales eléctricos Sensor de lluvia Sistema de sonido Vehículo de no fumador Volante multifunción
Comprueba el informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este coche y haz una compra segura.
Obtener el historial Online Comprueba lecturas de kilometraje, inspecciones, cargas financieras, etc...
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del NISSAN GT-R GT-R Black Edition Aut.
Vendedor profesional
ULZAMA MOTOR, S.L.
P.I. LANDAZABAL, CALLE A, VILLAVA, 31610 (Navarra) Ver todos los vehículos de este profesional
Deportivo o coupé de NISSAN en color Azul por 66500 euros. Se trata de la variante gasolina y cuenta con cambio automático, el motor de 530 CV de potencia y 4 plazas. Este GT-R tiene 77300 kilómetros.
El NISSAN GT-R de 530 CV de potencia y cambio automático de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con:
El equipamiento de este NISSAN GT-R cuenta, entre otras cosas, con:
La velocidad máxima del NISSAN GT-R es de 315 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 12.4 l/100 km. Mide 4655 mm, el maletero cubica 315 litros y el depósito tiene capacidad para 71.0 litros.
Ref: 308614303 Publicado: 11/08/2020
Publicidad