del 2016 en Madrid con 56.800 km
39.900 €
Lexus RX 450h 313cv procedente de dirección. Libro de revisiones en concesionario oficial. IVA desglosado en factura. Impresionante en Rojo Cereza metalizado con interior en cuero Marfil. Terminación tope de la gama, equipamiento total completo. No es posible mas extras. OPORTUNIDAD de re estrenar un coche como nuevo por la mitad de lo que costó.
Comprueba el informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este coche y haz una compra segura.
Obtener el historial Online Comprueba lecturas de kilometraje, inspecciones, cargas financieras, etc...
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del LEXUS RX RX 450h Executive Tecno
Vendedor profesional
VS RENTING
C/ COMUNIDAD DE MADRID, 41, LAS ROZAS, 28231 (Madrid) Ver todos los vehículos de este profesional
Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el LEXUS RX Rojo de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad:
El LEXUS RX híbrido de 313 CV de potencia de esta oferta incorpora:
La velocidad máxima del LEXUS RX es de 200 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 5.5 l/100 km. Mide 4890 mm, el maletero cubica 540 litros y el depósito tiene capacidad para 65.0 litros.
Ref: 04355692 Publicado: 16/11/2020
Publicidad