del 2020 en Madrid con 10.000 km
41.900 €
*GARANTIA DE FABRICA HASTA 02/09/2023
*PVP NUEVO 50.105€
EXTRAS:
Park Pack (Control de distancia aparcamiento 360º, Detector de tráfico en marcha atrás, Monitor salida libre de obstáculos, Park Assist)
Sensor de calidad de aire
Rueda Repuesto 18 Acero
Retrovisores exteriores calefactables
Cambio inteligente de luces cortas a largas
Espejo retrovisor interior antideslumbrante
Volante en piel con contorno en atlas
Luces antiniebla delanteras
Touch Pro duo
Smartphone Pack
Comprueba el informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este coche y haz una compra segura.
Obtener el historial Online Comprueba lecturas de kilometraje, inspecciones, cargas financieras, etc...
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Vendedor profesional
MOVILCAR, concesionario oficial Jaguar
RONDA CARRALERO, S/N, MAJADAHONDA, 28222 (Madrid) Ver todos los vehículos de este profesional
¡Gran oferta! LAND-ROVER Range Rover Evoque del año 2020 con 10000 kilómetros y en color Negro por 41900 euros. Tiene un motor diésel de 150 CV, es automático y tiene 5 puertas.
Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el LAND-ROVER Range Rover Evoque Negro de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad:
El equipamiento de este LAND-ROVER Range Rover Evoque diésel incluye:
El consumo medio del LAND-ROVER Range Rover Evoque de la oferta es de 5.6 l/100 km, mientras que la capacidad del depósito asciende a 67.0 litros. Más información: alcanza una velocidad máxima de 196 km/h y mide 4371 mm.
Ref: 04373634 Publicado: 13/01/2021
Publicidad