del 2009 en Murcia con 100.000 km
4.000 €
CAR LOVERS Vende Ford Fiesta con motor diesel de 90Cv y solo 120.000kms. Equipado con llantas de aluminio, elevalunas electricos, cierre centralizado con dos llaves, aire acondicionado, radio CD MP3 con volante multifuncion, pantalla de ordenador a bordo, direccion asistida, etc etc. Sin ningun tipo de desgastes interiores, muy buen estado general. Se entrega revisado y transferido. GARANTIZADO. VEN A VISITARNOS DISPONEMOS DE MAS DE 80 VEHICULOS EN STOCK!!!
Comprueba el informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este coche y haz una compra segura.
Obtener el historial Online Comprueba lecturas de kilometraje, inspecciones, cargas financieras, etc...
(*) PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
Ver la ficha técnica completa y medidas del FORD Fiesta Fiesta 1.6TDCi Titanium
Vendedor profesional
CAR LOVERS
AVDA. DE ZARANDONA N.75B, MURCIA, 30007 (Murcia) Ver todos los vehículos de este profesional
Ya disponible un FORD Fiesta diésel por solo 4000 €. Más datos: este coche, con 3 puertas puertas, cambio manual, 90 CV de potencia y 100000 kilómetros.
Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este FORD Fiesta de color Verde podemos destacar lo siguiente:
La oferta de este FORD Fiesta Verde incluye en su equipamiento lo siguiente:
Las dimensiones de este FORD Fiesta son 3950 mm, la capacidad de su maletero es de 979 litros y el de su depósito de 45.0. La velocidad máxima de este Fiesta es de 175 km/h y su consumo medio de 4.2l/100 km.
Ref: 04319524 Publicado: 29/10/2020
Publicidad