Volvo Concept Coupé: deportivo híbrido de 400 CV

Volvo Concept Coupé: deportivo híbrido de 400 CV

Volvo presenta en el Salón de Frankfurt el Concept Coupé, un prototipo que recupera el espíritu deportivo de la marca y que cuenta con una motorización híbrida capaz de desarrollar 400 CV de potencia. Supone además el punto de partida para futuros modelos de la firma sueca.

Volvo presenta en el Salón de Frankfurt el nuevo Concept Coupé, que promete convertirse en uno de los vehículos más espectaculares de los que se dan cita en la muestra alemana. Se trata de un deportivo tan musculoso como refinado, alcanzando un compromiso estético que le hace brillar con luz propia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Hector 29 agosto, 2013

Hola a todos. Vivo en Almería y por estos lares la gente suela aparcar “al toque”, y más si tienen un gancho de remolque. Lo mismo que cuando suben y bajan del coche abriendo las puertas como si la plaza de al lado estubiera libre… en fin que el diseño está genial, pero para aquí mejor un tanque o camión, porque éste no duraria una semana con la tompa o el culo sano….

Hector 29 agosto, 2013

EstuViera, perdón!

Arnul 30 agosto, 2013

Pues hijo, acá lo rayarían solo por envidia, tengo un cabrio bmw y solo duerme en garaje por esa cuestión, pero la verdad tendremos que irnos acostumbrando a ver estas bellezas por la calle.
Ya huele a futuro…… Un saludo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba