Vídeo: Ferrari F12tdf, el más potente

Vídeo: Ferrari F12tdf, el más potente

19 noviembre, 2015

El Ferrari F12tdf se ha convertido en el modelo más potente de la marca italiana, que destaca por sus 780 caballos de potencia y su exclusivo diseño exterior.

Una edición limitada, más ligero y más potente, así es el Ferrari F12tdf del que solo se fabricarán 799 unidades. Como ejemplo toma las bases del F12 Berlinetta, sin embargo, las modificaciones que se han incluido en este modelo deportivo le convierten en el más poderoso de la marca del “cavallino rampante”.

Elementos de fibra de carbono en el exterior y en el interior del coche han reducido su peso en más de 100 kilos. El motor V12 que lo compone arrastra 780 CV de potencia y logra pasar de 0 a 100 km/ en menos de 3 segundos.

Gracias a elementos en su exterior, como el alerón trasero o las tres entradas de aire situadas encima de las ruedas traseras, su carga aerodinámica ha aumentado un 87%.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba