Vídeo: Ssangyong XLV Concept en el Salón de Ginebra

Vídeo: Ssangyong XLV Concept en el Salón de Ginebra

El Ssangyong XLV es la estrella del stand de la marca coreana en el Salón de Ginebra de este año, con unas líneas muy llamativas y soluciones interesantes, especialmente en el interior, con la posibilidad de desplegar hasta 7 plazas y detalles prácticos.

Así es el Ssangyong XLV Concept presentado en el Salón de Ginebra, un SUV de grandes dimensiones con un diseño muy atractivo y un interior muy amplio y práctico.

Aunque se trata de un mero prototipo, algunos elementos de su espectacular imagen son susceptibles de ser empleados en futuros modelos de la marca propiedad de Tata. Gracias a sus generosas dimensiones, el XLV es capaz de desplegar hasta 7 plazas en un interior muy amplio y versátil configurable como 2+3+2 o 2+2+3.

Bajo su carrocería, llama la atención su sistema de propulsión híbrido, compuesto por un compacto motor turbo diésel de 1,6 litros y un conjunto eléctrico con baterías de ión de litio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba