Vídeo: SsangYong Tívoli 2015

Vídeo: SsangYong Tívoli 2015

1 septiembre, 2015

El SsangYong Tívoli cuenta con unas prestaciones únicas y su interior de carácter deportivo hace que el conductor se sienta cómodo y relajado en la conducción. Esto y su atractivo precio, hace que se convierta en un auténtico competidor para el resto de marcas.

El modelo SUV compacto de la marca surcoreana, que se presentó en el Salón de Ginebra del 2015, presenta un aspecto exterior moderno y elegante a la vez, que destaca por la fina parrilla que recubre la parte delantera del coche ensanchando su aspecto visual. La sensación deportiva también la percibimos en el interior, con un cómodo volante y un amplio espacio en el habitáculo, tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

Recordamos también sus prestaciones ya que es el único 1.6 que incluye variantes gasolina y diésel e dispone de un motor de 128 caballos de potencia, que en la conducción se muestra suave y firme, lo que hace que el piloto se sienta cómo y relajado durante todo el viaje.

Con estas nuevas cualidades, encontramos el SUV compacto en el mercado por precios a partir de los 14.900 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba