Vídeo: sistema Multi-Sense del nuevo Renault Espace 2015

Vídeo: sistema Multi-Sense del nuevo Renault Espace 2015

30 abril, 2015

El nuevo Renault Espace 2015 llega al mercado con una imagen exterior e interior completamente renovada y cargado de las últimas tecnologías, entre ellas, el novedoso sistema Multi-Sense.

Una de las principales novedades de la nueva generación del Renault Espace es la incorporación del sistema Multi-Sense. Esta nueva tecnología permite al conductor elegir entre 4 modos de conducción: confort (ideal para viajes con la familia), sport (¿un poco de diversión?), eco (pensando en el medio ambiente) o neutro (lo que hayan decidido los ingenieros de Renault…). Existe, también, una quinta opción, el modo perso, que permite al conductor actuar sobre distintos parámetros del vehículo de forma individualizada.

Los distintos modos de conducción actúan sobre la suspensión pilotada, dirección, cambio, etc. Además, a cada uno de los modos le corresponde una iluminación interior: verde (eco), azul (confort), beige (neutro), rojo (sport) o violeta (perso). El novedoso sistema Multi-Sense también varía la sonoridad del motor, más potente en modo sport por ejemplo, y algunos otros detalles como activar la función masaje si selecciona la opción confort.

En definitiva, el nuevo Renault Espace 2015 viene cargado de tecnología y dispuesto a seguir siendo una de las referencias del segmento.

¡Todos los datos, fotos y sensaciones de conducción del nuevo Renault Espace 2015!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba