Vídeo: Seat León Cupra 2014

Vídeo: Seat León Cupra 2014

Nos vamos a Barcelona, donde se fabrica el nuevo Seat León Cupra, para conocer de primera mano cómo le sientan sus recién estrenados 280 CV. Has leído bien la cifra: es el modelo de serie más potente de la marca española.

El Seat León Cupra 2014 acaba de hacer su aparición. Desde la marca se deshacen en elogios hacia el modelo de serie más potente fabricado por la compañía hasta la fecha: hablan de su tecnología, deportividad, dinámica… Se trata de la primera vez que bajo el capó hay 280 CV (existe otra versión con 265); el motor puede asociarse a un cambio manual de recorridos cortos o a la transmisión automática DSG -en ambos casos, con 6 marchas-.

El nuevo León Cupra se ofrece con carrocerías de 3 o 5 puertas. Una imagen agresiva, llena de detalles racing, un comportamiento que, hasta donde hemos podido probar, promete, y un interior cómodo hacen el resto. Llega en marzo a los concesionarios por un precio que va de los 31.440 a los 34.410 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Noemí Alonso 15 febrero, 2014

Con este León Cupra te lo puedes pasar muy, pero que muy bien… ¡Estamos deseando probarlo durante más tiempo!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba