Vídeo: Renault Espace 2015

Vídeo: Renault Espace 2015

30 abril, 2015

El próximo 22 de mayo empieza a venderse el nuevo Renault Espace, que ahora tiene aspecto exterior de crossover, un interior inspirado en la aeronáutica y un impresionante equipamiento de seguridad, confort y tecnológico. Precio de partida, 29.350 euros.

Ya está aquí el Renault Espace 2015. La quinta generación supone un cambio radical frente a su predecesor. Tanto exterior como interior se han sometido a una completa renovación.

En línea con los gustos actuales del mercado, el diseño exterior del nuevo Reanult Espace 2015 se acerca al de un crossover. El aumento de su batalla (+16 mm) y una mayor altura (+4cm) contribuyen a aumentar esa sensación SUV. Líneas elegantes y fluidas son las señas de identidad de la nueva generación.

En el interior, el Renault Espace 2015 da un paso de gigante respecto a la generación anterior. En la consola central una gran pantalla multimedia vertical de 8,7 pulgadas toma el protagonismo. Funciona con la segunda generación del sistema R-Link de Renault e integra todas las funciones de infoentretenimiento (navegación, sonido…) y elementos de personalización del Espace (modos de conducción, climatizador…). Por supuesto, este pionero en el segmento de los monovolúmenes cuenta con siete plazas. En cuanto a la capacidad del maletero, el Espace cubica 660 litros que pueden llegar a 2.040 litros con la segunda y tercera fila de asientos abatidas.

En lo que a mecánicas se refiere, la marca francesa ha optado, en principio, por dos propulsores diésel y un gasolina que comparten 1,6 litros de cilindrada. Tanto el diésel más potente de 160 CV como el gasolina de 200 CV están asociados a una caja de cambios automática EDC de doble embrague. El modelo de acceso a gama, el DCi de 130 CV, se puede combinar con un cambio automático o con una caja manual de seis relaciones.

¡Todos los datos, fotos y sensaciones de conducción del nuevo Renault Espace 2015!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba