Vídeo prueba VW Tiguan 2.0 TDi 110 CV

Vídeo prueba VW Tiguan 2.0 TDi 110 CV

18 diciembre, 2015

Te presentamos en esta vídeo prueba el VW Tiguan justo antes de que ceda el relevo a su sucesor, presentado en el Salón de Frankfurt. Buenas dosis de practicidad y un precio ajustado son sus virtudes para quienes no necesitan estar siempre a la última.

En esta ocasión sometemos a examen al VW Tiguan 2.0 TDi de 110 CV justo antes de que sea relevado por su sucesor, el VW Tiguan presentado en el Salón de Frankfurt 2015. Pese a que lleva en el mercado desde su lavado de cara en 2011, lo cierto es que el Tiguan ha aguantado muy bien el paso del tiempo, y con un precio de partida muy competitivo, el modelo veterano se convierte en una alternativa muy interesante para aquellos que valoren la veteranía como algo positivo y prefieran algo probado y a buen precio que llevar el último modelo.

Aquí tienes todos los detalles del VW Tiguan en vídeo como complemento a la prueba de Autocasion.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 18 diciembre, 2015

Resulta curioso como algunos importadores se empeñan en no hacernos llegar mecánicas de acceso, perfectamente válidas para una conducción normal y que si están disponibles en otros mercados con la excusa de que en España no hay mercado para versiones poco potentes (idem para mecánicas gasolina)

Con el T1 110 se demustra no solo que esto no es así, sino que podrían alcanzar mayor penetración si lo hicieran así desde el principio.

Rubén Fidalgo 18 diciembre, 2015

Cierto, es verdad que nuestra orografía es un poco accidentada y no es lo mismo recorrer las escarpadas sierras españolas que moverse por las llanuras holandesas o alemanas, pero no todos los españoles necesitan coches muy potentes, sobre todo aquellos que hacen la mayoría de sus desplazamientos en coche por ciudad o recorridos cortos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba