Video

Vídeo prueba VW Beetle Cabrio 2.0 TDi 140 CV MY 2014

Ampliar

14 de octubre, 2014

El VW Beetle Cabrio es uno de esos coches que siempre agrada ver por la calle gracias a su simpática imagen y diseño retro. Lo hemos sometido a una de nuestras pruebas y en este vídeo te mostramos algunos de los detalles que lo hacen tan especial.

Siempre me ha parecido que tiene mucho más sentido comprar el VW Beetle Cabrio que el modelo cerrado. El motivo es que el Beetle en sí mismo es un coche poco práctico, un capricho más que una necesidad y, ya puestos a hacer realidad una ilusión, mejor un descapotable. Además, en esta generación del Beetle descapotable están muy bien resueltas las plazas traseras y el ajuste de la capota es perfecto, de modo que apenas perdemos utilidad respecto al modelo cerrado. Tan sólo el acceso al maletero es peor debido al pequeño tamaño de la portezuela trasera, pero la capacidad de éste y el espacio para los 2 pasajeros en las plazas traseras es muy similar.

En definitiva, el Beetle Cabrio me ha parecido un descapotable muy recomendable por lo cómodo que resulta a diario y por su aspecto, que derrocha simpatía.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche