Vídeo prueba Volkswagen Touareg V6 TDi Bluemotion 2014

Vídeo prueba Volkswagen Touareg V6 TDi Bluemotion 2014

14 diciembre, 2015

Más potencia y nuevas líneas en el diseño exterior del Volkswagen Touareg, capaz de recorrer cualquier terreno, y cuyo precio base es de 72.000 euros, que va subiendo en función de los elementos que queramos incluir.

Dinámico  y con unas prestaciones excelentes, así es el VW Touareg V6 TDi Bluemotion, que sigue fiel a su concepto de todoterreno con sus 16 velocidades (8 de ellas cortas y gracias a la reductora), uno de los pocos 4×4 con esta ventaja en el mercado.

Capaz de pasar por cualquier sitio, el Touareg cuenta con 58 caballos más que su anterior modelo alcanzando los 262 CV de potencia, lo que también ha hecho que aumente su consumo hasta casi 2 litros más por cada 100 kilómetros.
Unos cambios estéticos en su diseño exterior le hacen más atractivo y robusto, del mismo modo que su interior se percibe muy confortable. El motor V6 que lo compone, cumple con la normativa Euro 6 para reducir las emisiones contaminantes.

Aunque se parte de un precio base de 72.000 euros, se puede llegar incluso hasta los 87.000 si empezamos a incluir elementos de seguridad como el control de crucero adaptativo o el asistente de cambio de carril.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba