Vídeo prueba SsangYong Tívoli Limited 4×2 2015

Vídeo prueba SsangYong Tívoli Limited 4×2 2015

21 octubre, 2015

Aquí tienes la prueba en vídeo del SsangYong Tívoli, uno de los últimos modelos en llegar al mercado de los SUV compactos. Una estética atractiva, un precio muy competitivo y un interior espacioso son sus principales argumentos para lograr el éxito, pero no los únicos.

El SsangYong Tívoli tiene muy buenos atributos para convertirse en todo un superventas: es amplio, de diseño atractivo y pertenece al segmento con mayor auge de ventas del mercado– el de los SUV compactos. En contra está el hecho de tener muy pocas alternativas mecánicas y que el resto de las marcas también se han fijado este segmento como objetivo para relanzar sus ventas, por lo que la competencia es feroz y cada vez más numerosa.

Aquí tienes esta vídeo prueba como complemento a la prueba exhaustiva del SsangYong Tívoli en Autocasion.com.

Si quieres saber algunos trucos para sacar partido a tu SUV, no te pierdas estos consejos para salir al campo con un Crosswagon.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

oscar 23 octubre, 2015

Y en comparación ,¿qué es mejor un Renault Captur o este coche?¿y precio comparativo?.

Rubén Fidalgo 23 octubre, 2015

Hola Oscar, no hay un vencedor absoluto. Depende de nuestras prioridades. El Tivoli ofrece más espacio interior y su relación precio/producto/equipamiento es algo mejor. El Captur tiene un diseño más llamativo y mecánicas más modernas y eficientes. A nivel dinámico están muy parejos. UN saludo y gracias por tu consulta.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba