Video

Vídeo prueba Skoda Superb 2.0 TDi 190 CV DSG

Ampliar

05 de noviembre, 2015

Como complemento a la prueba del Skoda Superb TDi de 190 CV te presentamos este vídeo con todos los detalles de esta berlina que rivaliza directamente con el VW Passat y que supera en muchos aspectos a su primo de lujo, el Audi A4.

Desde que pude asistir a la presentación del Skoda Superb 2015 me he creado unas altas expectativas sobre este modelo, que no me ha defraudado en ninguna de sus generaciones previas. Ahora llega el momento de sentarse a sus mandos y conocer todos sus detalles, concretamente de la versión 2.0 TDi de 190 CV con cambio DSG.

Un interior muy espacioso y confortable, unas prestaciones notables y una imagen premium son las señas de identidad de este modelo que me ha parecido muy recomendable para quienes valoren, por encima de todo, viajar de la forma más cómoda y eficaz.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Francisco manuel

    Cajas automáticas actuales y de las manuales con los embragues, es por las tonterías que hacen algunos, si se conduce bien no dan problemas

  • Rubén Fidalgo

    Hola Francisco, no sé qué tipo cajas de cambio automático son las que tienen sus conocidos, pero en cuanto a consumos, muchas de las actuales logran reducir los consumos. En cuanto a las averías, algunas cajas automáticas sí son problemáticas, pero también las hay manuales que dan problemas con los sincros, gente que usa mal el cambio y quema embragues rápidamente, etc. Un saludo y gracias a ti por leernos.

  • francisco manuel

    Son mas gastosas y dan mas problemas que las manuales, porque conozco gente que las tiene, y le pasa eso gracias un saludo

  • Rubén Fidalgo

    Hola Francisco, disculpa pero creo que sí te he contestado a la pregunta, te comento que, lógicamente, un coche con techo corredizo tiene más papeletas que uno sin techo corredizo para tener problemas. Lógicamente, si no lo tiene no se puede averiar. En mi casa hemos tenido coches con techo corredizo casi siempre y sólo hemos tenido problemas de entradas de agua en un VW 411 de 1971 porque se obstruyeron los desagües.
    En cuanto a lo de las cajas de cambio, piensa lo que creas oportuno, pero las modernas cajas sin convertidor de par (e incluso alguna con convertidor de par bloqueable) tienen un rendimiento excelente y acaban gastando menos que una manual en manos del 99,9% de los conductores. Un saludo.

Aquí está tu coche